Desgasificado de Aluminio

Aluminum-Degassing-Process.jpg

Introducción al Desgasificado de Aluminio  |  Rotor de grafito  |  Flecha de grafito

Durante la fundición de aluminio y aleaciones de aluminio, el hidrógeno se produce por acción química con vapor y se difunde en el aluminio fundido, lo que provocará un defecto estructural interno en los productos de aluminio. Para evitar tal defecto, la mayoría de las fábricas de aluminio aplican el método de flotación de gas disuelto para purificar el aluminio fundido. es decir, gases inertes como el nitrógeno, el argón se inyecta en el aluminio fundido y el hidrógeno se lleva a la superficie del aluminio fundido con la propagación y el aumento del gas inerte.

 

El rotor de grafito y la flecha de grafito son necesarios para inyectar gas inerte y agitar para desgasificar con respecto a los métodos de desgasificación en línea intermitentes y continuos. Gracias a las propiedades de resistencia al calor, antioxidación, alta resistencia y no infiltración, el grafito se convierte en la elección óptima para el material de rotor y flecha, que también se denomina rotores / impulsores y flechas de desgasificación de grafito.

Desgasificado de aluminio.JPG
Aluminum-Degassing-Process.jpg

       Consumibles para maquina de desgasificación de aluminio.

  • Flecha de grafito para desgasificado de aluminio con tratamiento de impregnación antioxidante.

  • Rotor de grafito para desgasificado de aluminio con tratamiento de impregnación antioxidante.

  • Flecha de grafito para desgasificado de aluminio con tratamiento de recubrimiento antioxidante.

  • Rotor de grafito para desgasificado de aluminio con tratamiento de recubrimiento antioxidante.

  • Flecha de grafito para desgasificado de aluminio con método de fortalecimiento parcial.

  • Rotor de grafito para desgasificado de aluminio con método de fortalecimiento parcial.

rotor_de_grafito_para_desgasificado_de_aluminio-removebg-preview.png
flechas_de_grafito_para_desgasificado-removebg-preview (1).png

Mejor materia prima:

Basándonos en una amplia experiencia y un profundo conocimiento del procedimiento de desgasificación del aluminio, producimos un material de grafito especial que se utiliza posteriormente para mecanizar rotores y ejes de grafito desgasificador de aluminio. Dicho material de grafito tiene las ventajas de alta resistencia, alta dureza, buena resistencia al calor, baja porosidad, antiabrasión y antidesgaste.

rotores.jpg

Tratamiento especial

Tratamiento de impregnación antioxidante. Para extender la vida útil del rotor y el eje de grafito para desgasificado de aluminio, la tecnología patentada y el antioxidante nanométrico se aplican para llenar los poros de material de grafito y cubrir la superficie del rotor y el eje de grafito, lo que mejora sus propiedades de resistencia al calor, antioxidante y anti -erosión.

Tratamiento de recubrimiento antioxidante. El material de recubrimiento antioxidante patentado se aplica al rotor y al eje de grafito que ya cuentan con impregnación antioxidante, excepto las roscas. El material de revestimiento no se infiltra al aluminio, ya que está bien adherido al material de grafito. Además, el material de recubrimiento tiene un mejor rendimiento que el material de grafito por si solo, en aspectos de resistencia al calor, antioxidación, anticorrosión y anti-erosión. Como resultado, la vida útil del rotor y el eje de grafito con revestimiento de superficie se amplía aún más.

Recubrimiento.jpg

Mecanizado de precisión:

El proceso de mecanizado de rotor o flecha de grafito para desgasificado se ajusta estrictamente a los dibujos de los clientes. Después del mecanizado, las diferentes piezas encajan perfectamente con una alta concentricidad, lo que evita daños causados ​​por esfuerzos mecánicos en el rotor y el eje de grafito.

flecha y rotor para desgasificado de aluminio.JPG

Método de fortalecimiento parcial. De acuerdo con la situación de la aplicación de los usuarios finales, fortalecemos la posición de consumo más fácil para obtener la vida útil más larga con el costo más bajo. La rentabilidad del rotor y el eje de grafito STF se encuentra en un nivel de líder mundial.

flechas_de_grafito_para_desgasificado-removebg-preview (1).png
equipo desgasificador de aluminio

- Equipo desgasificador para Aluminio -

Rendimiento del equipo desgasificador para aluminio:

La Unidad de Desgasificación procesa principalmente aluminio líquido fundido que contiene una cierta cantidad de hidrógeno y otros residuos (metales alcalinos, inclusiones de escoria), que se eliminan después del procesamiento mediante equipos de desgasificación de aluminio.

Principio de funcionamiento de equipo desgasificador para aluminio:

El gas de proceso (gas inerte o una mezcla de gas inerte y cloro) se inyecta en la masa fundida a través del rotor y el rotor lo rompe en pequeñas burbujas uniformemente dispersas, que ascienden a la superficie de la masa fundida.

Completa el siguiente trabajo durante el ascenso de pequeñas burbujas:

  1. El hidrógeno se absorbe en las burbujas y se excluye.

  2. Los metales alcalinos se excluyen por acción química con cloro gaseoso (formación de cloruros).

  3. Las inclusiones son capturadas por burbujas de aire y luego suben a la superficie de la masa fundida para formar escoria.

equipo_para_desgasificacion_de_aluminio-removebg-preview.png